Centro Odontológico Doctor Puchol ha creado e incorporado un nuevo concepto a la odontología moderna, la Odontoterapia®. Un servicio exclusivo y gratuito que proporciona relajación y bienestar a todos nuestros tratamientos, minimizando el estrés y las molestias que se sufre en una clínica dental convencional.
Nuestra dilatada experiencia profesional en odontología, nos ha permitido analizar las necesidades e inquietudes que tienen los pacientes. El miedo al dentista, tan común en la sociedad, es el factor principal por el que nació el concepto de Odontoterapia®. Este miedo al dentista, tan arraigado, es producto de situaciones y tratamientos en clínicas dentales convencionales que trasmiten sensaciones desagradables y negativas.
Siendo conscientes de que este hecho generalizado produce rechazo, el proyecto de Centro Odontológico Doctor Puchol tenía la obligación de crear un concepto exclusivo para nuestros pacientes. La Odontoterapia® nace con el mismo proyecto de clínica dental, pensando y estudiando cada uno de los detalles para proporcionar bienestar y relajación, eliminando la tensión, el estrés y la ansiedad que padecen el 90% de los pacientes que acuden a una clínica dental convencional.
Cuidamos de tu salud y cuidamos también de ti, olvídate del miedo al dentista, tus visitas a Centro Odontológico Doctor Puchol serán lo más agradables y relajantes posibles. Con la Odontoterapia® tus sentidos serán los protagonistas, proporcionándote sensaciones agradables y relajantes:
Oído
Insonorización y ambientación acústica que proporciona máxima relajación. Sonidos y música personalizada en el gabinete dental, con cascos de insonorización para evitar ruidos desagradables; o bien, si lo prefieres podrás relajarte y dejarte llevar por el sonido del agua de las cascadas que hay en cada uno de los gabinetes, sala relax y sala de estar.
Vista
Innovador sistema audiovisual para la relajación durante el tratamiento dental. Podrás disfrutar de tus vídeos, imágenes, documentales o películas favoritas, con una visión panorámica mientras el profesional te realiza el tratamiento dental, consiguiendo así máximo aislamiento y tranquilidad. También contamos con instalaciones armónicas que proporcionan gran relajación y confort visual, te sorprenderán.
Olfato
Sin duda este sentido también disfrutará, ya que eliminamos el olor característico a clínica dental que de forma subconsciente nos causa estrés y tensión, transformándolo en un aroma agradable que te provocará sensaciones relajantes; todo ello gracias al novedoso sistema de la aromaterapia.
Tacto
Podrás disfrutar de nuestro sistema inhibidor de tensión facial y craneal que facilita el efecto anestésico. Está probado científicamente que la ansiedad bloquea el efecto de la anestesia y con dicho método inhibidor de tensión muscular, evitaremos el bloqueo de la anestesia y posibles dolores de cabeza post-tratamiento causados por el estrés.
Gusto
También cuidamos este sentido, durante el tratamiento dental intentamos suprimir materiales que provoquen sensaciones gustativas desagradables en nuestros pacientes.
Compartir