Por qué la Odontoterapia tiene una gran acogida entre los pacientes

Ser una de las mejores clínicas dentales de Valencia es el objetivo de cualquier clínica dental que abra, o ya establecida en Valencia. Pero no todas pueden presumir de contar con más de 11.000 pacientes en tan solo 9 años de existencia. Y es que la Odontoterapia, la técnica implantada por el Doctor Puchol que se basa en la fusión de un tratamiento odontológico excelente y una sistemática que proporciona relajación y bienestar a nuestros pacientes, es a día de hoy, estamos seguros, la causante de ser una de las clínicas dentales de referencia en Valencia, o una de las mejores clínicas dentales en Valencia.

Son varios los motivos los que llevan a mucha gente a confiar en tratar su salud bucodental en Valencia, pero el motivo más relevante es, sin duda, LA CONFIANZA. La confianza de ser una clínica y no una franquicia. Uno de los objetivos primordiales de la Odontoterapia es la atención personalizada y metódica de cada uno de los pacientes. Si abriéramos más clínicas incumpliríamos con esta premisa básica de la Odontoterapia, ya que diversificarse implicaría para el Doctor Puchol y su equipo no poder tratar con el mismo rigor y profesionalidad al paciente como éste requiere, algo que consideramos que sólo se puede hacer en nuestra clínica con absoluta dedicación por parte de todo el equipo. NUNCA seremos franquicia por este motivo.

 

Después de 9 años de trabajo arduo e intenso, mirando por la salud bucodental de cada uno de nuestros pacientes, y con un equipo de trabajo de ya años (con escasa rotación) que saben exactamente la metodología a seguir, sería inapropiado abrir otra clínica que requeriría de mucha esfuerzo e inversión el transmitir a un equipo de trabajo nuevo la metodología de la Odontoterapia.

Pero la técnica de la Odontoterapia va más allá. De poco serviría generar esta sistemática orientada a la relajación y bienestar a nuestros pacientes  sin dotar a la clínica de todo la logística necesaria para ello. Esto incluye, unas modernas y amplias instalaciones, un equipo médico altamente cualificado y seleccionado minuciosamente con una intensa formación continuada, y una avanzada tecnología dental con aparatos y máquinas de última generación para poder realizar los tratamientos dentales con la máxima precisión.

Si aunamos la fórmula de clínica acondicionada con los mejores equipos + personal altamente cualificado + el trato distinguido y familiar al paciente que otorga la Odontoterapia, obtenemos el resultado que esperábamos al iniciar nuestra andadura; que es la confianza de cada vez más pacientes.

 

 

Toda esta metodología por lo tanto, es lo que nos ha llevado a ser una de las clínicas de referencia en Valencia o una de las mejores clínicas dentales de Valencia.

 

Deja tu consulta sobre "Por qué la Odontoterapia tiene una gran acogida entre los pacientes"